Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se acabó la espera: El esperado documental de Maradona llega a Chile

El material dirigido por Asif Kapadia se estrena el 2 de octubre por DirecTV.

Foto: Juan Carlos Moraga Se acabó la espera: El esperado documental de Maradona llega a Chile
Llévatelo:

El próximo miércoles 2 de octubre, se estrena en Chile y en otros seis países de Sudamerica, el esperado documental de Diego Armando Maradona, el cual es dirigido por director británico Asif Kapadia y que será emitidio por DirecTV en su canal exclusivo OnDrecTV y en la plataforma de streaming DirecTV Go.

El trabajo, que muestra la vida completa de Maradona, incluso sin esconder sus adicciones y vínculos con la mafia en el pasado, fue lanzado el pasado 20 de septiembre con sala llena en Buenos Aires y se anunció que no se dará en cines, sino que únicamente en televisión.

"Estamos orgullosos de continuar apoyando las increíbles películas que realiza Kapadia, primero con Amy (Winehouse) y ahora con Maradona. Su estilo de narración es único. Él sabe mostrar personajes complejos revelando las múltiples aristas de cada personalidad. En este caso nos muestra las distintas maneras de entender el héore", sotuvo Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV.

De esta manera, el documental se emitirá además de Chile y Argentina, donde se lanzó, en Ecuador, Pérú y Uruguay, lugares en los que se verá a partir de las 21:30 horas y en Venezuela, donde estará disponible desde las 22:30 horas, en la señal 201 en SD y 1201 en HD.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.