Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Goycochea se quebró en cámara por Maradona: Se fue un pedazo de mi vida

El ex portero lloró al aire por la partida de su amigo.

Sergio Goycochea se quebró en cámara por Maradona: Se fue un pedazo de mi vida
Llévatelo:

El ex arquero argentino Sergio Goycochea compañero de Diego Maradona en el Mundial de Italia 1990, se quebró en cámara mientras hablaba para la TV Pública al expresar su dolor por la partido de su amigo, el que fue velado y sepultado este jueves. 

"Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón", dijo el hoy comentarista deportiva. 

"Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era una mentira, con toda la energía que tenía. No puedo más, perdón", agregó entre lagrimas Goycochea. 

En esa línea, apuntó que "es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post retiro y la familia. Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas y vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas".

Diego Maradona falleció el recién pasado miércoles a los 60 años en una casa del barrio privado San Andrés donde se recuperaba de una operación reciente por un hematoma subdural.

Más de Maradona

Sin artículos relacionados.