Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tevez: Cuando me puse la camiseta de Diego entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar

El delantero homenajeó a Maradona con una camiseta que usó el '10' en 1981.

Tevez: Cuando me puse la camiseta de Diego entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar
Llévatelo:

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez le realizó un emotivo homenaje a Diego Maradona luego de anotar un gol a Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores mostrando la camiseta que el '10' usó en su primer paso por el cuadro xeneize y que le regaló al "Apache".

Tras ello, un emocionado Tevez contó detalles de lo vivido luego de la muerte de su ídolo y amigo.

"Estoy muy feliz de poder darle esta alegría, seguramente está mirando desde arriba. La verdad estoy muy contento", comentó.

"Traje las dos (la otra es la que Diego usó en su regreso a Boca en el 95) pero tenía decidido usar la del 81. Cuando me la puse entró algo a mi cuerpo que no puedo explicar. La camiseta, la historia, todo junto. Salí tranquilo a jugar porque sabía que iba a meter un gol", añadió el nacido en Fuerte Apache.

"Fue la mejor manera de homenajearlo. Con esta camiseta que amo tanto y quiero que es la de Boca, con la que la gente se siente identificada, la de Diego del 81. Seguro nos está mirando y se está riendo con nosotros", complementó Tevez, quien comentó el alcance de la muerte del ex campeón del mundo.