Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal de Milán condenó a Dolce & Gabbana a pagarle millonaria multa a Maradona

La marca deberá desembolsar 110.000 dólares.

Foto: Archivo Tribunal de Milán condenó a Dolce & Gabbana a pagarle millonaria multa a Maradona
Llévatelo:

Un Tribunal de Milán condenó a la marca de moda Dolce & Gabbana a pagarle una millonaria multa al astro argentino Diego Armando Maradona por el uso de su imagen sin permiso.

En el 2016 la firma realizó un evento en Nápoles donde una modelo desfiló con una camiseta azul que en la parte trasera decía "Maradona" y tenía el número "10", similar a la que usó el ex futbolista durante su paso por Napoli.

"Los homenajes son fantásticos, pero creo que ellos tendrían que haber pedido el permiso necesario para usar mi apellido en su desfile", indicó Maradona cuando se enteró de la resolución a su favor, en un mensaje en Instagram.

"Me acaban de avisar desde Italia que terminó el juicio a Dolce & Gabbana por usar mi nombre sin mi permiso (...) Un tiro para el lado de la Justicia", señaló el "10".

El fallo señaló que Según el fallo, "el nombre de Maradona no puede ser utilizado sin consentimiento para lograr un aprovechamiemto parasitario. La marca debe proceder de inmediato a resarcir el daño provocado".