Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El emotivo recuerdo de Marcelo Barticciotto con Colo Colo: "Qué camiseta más linda"

El ídolo del "Cacique" y panelista de Al Aire Libre en Cooperativa compartió una publicación en sus redes sociales.

Foto: @marcelobarti en Instagram El emotivo recuerdo de Marcelo Barticciotto con Colo Colo: "Qué camiseta más linda"
Llévatelo:

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y panelista de Al Aire Libre en Cooperativa, compartíó un emotivo recuerdo en sus redes sociales de él posando con una camiseta roja del club.

"No sé que año és, lo que sé es que fué hace muchos años. ¡Que camiseta más linda!", fue el posteo de Barticciotto en su cuenta de Instagram.

La publicación rápidamente contó con comentarios de los hinchas del "Cacique", que le escribieron "ídolo", "el mejor" y "grande Barti, que bella camiseta", entre otras respuestas.

Además, algunos fánaticos se las ingeniaron para buscar y le señalaron que corresponde a una indumentaria de fines de la década de los 90, específicamente de 1988.

Revisa la publicación