Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto: Decidí bajarme de la postulación para presidir Blanco y Negro

El ídolo de Colo Colo dijo que las razones son personales y acusó falta de apoyo e "incertidumbre" en la concesionaria.

Foto: Instagram Marcelo Barticciotto Marcelo Barticciotto: Decidí bajarme de la postulación para presidir Blanco y Negro
Llévatelo:

El ídolo albo y comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto, se descartó de la candidatura para ser presidente de Blanco y Negro, luego de que el Club Social y Deportivo Colo Colo propuso su nombre para una eventual sucesión del actual accionista mayoritario, Aníbal Mosa.

"Decidí bajarme de la postulación para presidir Blanco y Negro, no están las condiciones. Lo lamento por el Club Social que me propuso y lo agradezco, pero desde la dirigencia no había el apoyo unánime a mi candidatura, como ellos decían hacia afuera que lo había", dijo "Barti" en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre PM.

"Había un mensaje público y otro privado. Desde dentro no estaban tan convencidos de que yo fuera presidente. No sé por qué. quizás pensaban que yo no les iba a cuidar los intereses. Los accionistas quieren ganar dinero y por algo están ahí, pero en la medida que el proyecto deportivo funcione, se va a ganar dinero. El que no lo entiende así, no debiera estar en el club", agregó.

"Hay una pelea interna, están mucho más divididos que antes. Solo se benefician ellos y dejando de lado a Colo Colo. Primero venden, después la sacan la de la venta, uno pone el remate antes que el otro, nadie entiende nada. Es lamentable para el club y eso es lo que más duele.", añadió el campeón de América en 1991.

Finalmente, expresó que "hay una incertidumbre tremenda en el club. Yo no he tenido problema con nadie, lo único que quiero es el beneficio del club".