Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Barticciotto: El país no está para jugar una final de Copa Libertadores

El ex jugador de Colo Colo criticó a la ministra del Deporte luego de que confirmara que la definición del título de este año se realizará en Santiago.

Foto: Archivo Marcelo Barticciotto: El país no está para jugar una final de Copa Libertadores
Llévatelo:

El ex jugador de Colo Colo y comentarista de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto, criticó a la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, luego que confirmara que la final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago.

El retirado futbolista, campeón continental con los "albos" en 1991, aseguró que "la ministra el otro día habló de paz, de unión, algo que en estos momentos no hay. El país no está para jugar una final de Copa Libertadores, no está para hacer un evento con tal cantidad de gente, que inclusive se va a ver en el mundo entero".

"Si pasa algo, ¿quién se hace responsable? Para mí es de una falta de sentido común total, tanto de la ministra, del Gobierno, como de la Conmebol", apuntó.

En la misma línea, el otrora delantero afirmó que "la Conmebol no sabe lo que está pasando en el país, no sabe la realidad de lo que está viviendo la gente de Chile y parece que la ministra tampoco, por las declaraciones que hizo el otro día".

"A mí me parece que el partido no se debería jugar hasta que esto se solucione y no creo que eso ocurra muy pronto. El fútbol hoy es lo de menos, así que no estoy de acuerdo para nada (con la realización del partido)", señaló.

De momento, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, se jugará en el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre, a las 17:30 horas (20:30 GMT).