Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto: Ojalá no pase tanto tiempo para que otro chileno gane la Libertadores

El panelista de Al Aire Libre recordó el histórico hito de 1991.

Marcelo Barticciotto: Ojalá no pase tanto tiempo para que otro chileno gane la Libertadores
Llévatelo:

El ídolo de Colo Colo Marcelo Barticciotto habló sobre el aniversario de los 30 años de la obtención del título en la Copa Libertadores 1991 y dijo que ojalá no pase tanto tiempo para que otro chileno la gane.

"Lo tomamos con mucha calma y sobre todo por los agradecimientos de la gente, independiente sean colocolinos o no", comentó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Agregó que "nos sentimos muy orgullosos de ese logro y ojalá que no pase tanto tiempo para que otro chileno levante esa tan anhelada Copa".

Por último, sobre el homenaje que se le hará al plantel este domingo en el Estadio Monumental dijo que "vamos a ver cómo nos sorprenden, esto viene de hace tiempo programado y ojalá esté la mayor cantidad posible de jugadores del '91".

El reconocimiento al plantel que ganó la Copa Libertadores se hará este domingo, cuando Colo Colo enfrente a Deportes La Serena a partir de las 18:30 horas por el Campeonato Nacional.