Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Barticciotto y movilizaciones: "¡Colo Colo es pueblo, no podía faltar, orgullo popular!"

El ídolo del "Cacique" resaltó la participación de la hinchada de su ex equipo en las marchas por la Alameda.

Marcelo Barticciotto y movilizaciones: "¡Colo Colo es pueblo, no podía faltar, orgullo popular!"
Llévatelo:

Marcelo Barticciotto, ex jugador de Colo Colo y ahora comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa, tuvo nuevamente palabras para las protestas pacíficas y manifestaciones sociales que se llevan a cabo en Chile y esta vez destacó el activo rol de los hinchas del "Cacique".

El "7 del Pueblo", que durante el martes se unió a los cacerolazos en la Plaza Ñuñoa, resaltó la masiva participación de los hinchas albos en la nueva jornada de marchas en Santiago.

"¡Colo Colo es pueblo, no podía faltar, orgullo popular!", escribió "Barti" en su cuenta de Twitter en respuesta a un video que exhibe a cientos de hinchas de Colo Colo en la Alameda.

En otra publicación, acotó que "sacando a los que saquean e incendian, me saco el sombrero por el pueblo chileno, emociona verlo, están demostrándole al mundo que es un pueblo unido y que le sobran cojones. Orgullo y agradecimiento de ser uno más".

Barticciotto, desde el inicio de las protestas durante la semana pasada, ha compartido de forma clara su postura: "No hago apología de la violencia, pero aguante la gente que reclama por sus derechos. Así como todos tenemos obligaciones y las cumplimos, es hora que los que gobiernan respeten los derechos de la gente".