Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bielsa asumió responsabilidad en el envío de un espía a los entrenamientos de Derby County

El técnico rosarino quería detalles de los trabajos de su rival en la próxima fecha del Championship.

Foto: Archivo Bielsa asumió responsabilidad en el envío de un espía a los entrenamientos de Derby County
Llévatelo:

El técnico de Leeds United Marcelo Bielsa  asumió este viernes su responsabilidad en el envío de un espía a los entrenamientos de Derby County, que será rival del elenco del rosarino en la próxima fecha del Championship.

En diálogo con la cadena inglesa Sky Sports, el ex entrenador de La Roja aclaró que: "Soy el único responsable en lo que ocurrió con el caso del espía, porque no pedí permiso al club para enviar a esta persona".

"No importa si lo que hice es legal o ilegal, bueno o malo. Para mí es suficiente que Frank Lampard (DT de Derby County) se sintiera molesto y que no era lo correcto", agregó.

"Sin justificarme, esta práctica yo la he utilizado desde las eliminatorias sudamericanas para los Mundiales con Argentina en 2002 (incluida su pasada por Chile)", afirmó.

El espía de Bielsa fue detenido por la misma Policía de Derbyshire al ser advertidos por el club de la situación.