Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bielsa criticó a las redes sociales y dijo que es una persona "muy rechazada" en Argentina

El entrenador de Leeds cargó contra los que expresan su opinión en la web.

Foto: Leeds United Bielsa criticó a las redes sociales y dijo que es una persona "muy rechazada" en Argentina
Llévatelo:

El entrenador de Leeds United, Marcelo Bielsa, lanzó una clara crítica contra las redes sociales y además habló acerca del supuesto rechazo que existe en Argentina hacia su figura, donde lo tratan de "vendehumo".

"La opinión de los medios de comunicación siempre lleva firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad", señaló.

"Sabemos quién escribe, pero no sabemos sí está capacitado para hacerlo. Es natural que cualquier persona pueda expresarse, y suerte que sea así. Todas las opiniones merecen ser escuchadas y evaluadas. Pero las que solamente pueden ser escuchadas y no evaluadas por la formación de quién las ofrece, significa otra dimensión de la influencia de la opinión", complementó.

En ese sentido, el ex DT de la selección chilena apuntó a que "soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo".

"Entonces, hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina, pero en el mundo también, el apoyo solo te lo da el triunfo. Y como casi todos los entrenadores somos perdedores, por eso estamos tan solos", terminó en palabras reproducidas por el medio Olé.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.