Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Está a favor de los delincuentes": Chilavert criticó a Bielsa por apoyar el estallido social en Chile

El paraguayo tuvo duras palabras en contra del ex técnico de la selección chilena.

Foto: Archivo "Está a favor de los delincuentes": Chilavert criticó a Bielsa por apoyar el estallido social en Chile
Llévatelo:

El legendario ex portero paraguayo José Luis Chilavert cuestionó duramente al director técnico argentino Marcelo Bielsa por su apoyo al estallido social en Chile, desarrollado durante la última semana.

Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para señalar: "Marcelo Bielsa, usted está a favor de los delincuentes que queman edificios, trenes, autos, se nota que no ha aprendido nada de la vida".

"Es fácil opinar desde Inglaterra, y eso que le enseñamos el éxito en Vélez y no ha aprendido nada. Los fracasos en el fútbol lo llevaron al populismo", añadió el guaraní.

Cabe recordar que, Bielsa aseguró el sábado que "admiro lo que el pueblo chileno está haciendo. Están tratando la democracia de una manera diferente. Son un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades".

Revisa la molestia de Chilavert en sus redes sociales: