Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lille suspendió a Marcelo Bielsa de la dirección técnica

El equipo del entrenador argentino está penúltimo en la Ligue 1 francesa.

Foto: Archivo Lille suspendió a Marcelo Bielsa de la dirección técnica
Llévatelo:

Marcelo Bielsa enfrenta monentos críticos en Francia. Su equipo, Lille, anunció en un escueto comunicado que el entrendor queda "supendido temporalmente" mientras la dirigencia de los "mastines" decide su futuro.

"El LOSC decidió suspender momentáneamente el señor Marcelo Bielsa de su función de entrenador como parte de un procedimiento iniciado por el club", rezó el texto publicado en redes sociales.

El ex DT de la selección chilena arribó a Lille en febrero de este año y dentro de la liga francesa acumula un opaco rendimineto, el que lo mantiene penúltimo en la tabla (19°) con apenas tres victorias en 13 partidos jugados durante la última temporada.

La posibilidad de un permiso especial

La libre interpretación del textó publicado por Lille también deja la chance de que Bielsa recibió un permiso, el cual busca liberarlo de responsabilidades para que el trasandino pueda viajar a Chile.

Esto debido a que su amigo y ex colega en la Roja Luis María Binini se encuentra hispitalizado en estado crítico por un cancér gástrico. El también argentino, según publicó La Cuarta, recibió la extremaunción dentro de la UCI de la Clínica Santa María.

Más de Marcelo Bielsa

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.