Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Bielsa: Estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida

El argentino aseguró que estará para siempre agradecido de su estadía en el país.

Además, contó por qué aceptó llegar a la Roja.

Foto: Archivo Marcelo Bielsa: Estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida
Llévatelo:

El ex director técnico de la selección nacional Marcelo Bielsa aseguró en su conferencia de la segunda edición del seminario Somos Fútbol, que empezó este lunes en Río de Janeiro, que su estadía en Chile fue de los mejores momentos de su vida. 

"Para mí estar en Chile fue uno de los momentos más felices de mi vida y voy a agradecer toda la vida haber podido contactar con el ciudadano medio de Chile que es admirable", advirtió el rosarino.

Además, contó por qué aceptó la propuesta de la ANFP para dirigir al combinado nacional al que logró clasificar a Sudáfrica 2010. "Cuando fui a Chile, lo hice porque creí que podía aportar cosas distintas a las que ese país tenía", indicó. 

Al respecto, aseveró que "yo no hago escalas de jerarquía de lo que uno puede aportar. Hay cosas que yo sentía que podía dar y dije bueno, entonces sí porque lo que yo puedo transmitir a esta gente le puede interesar"

Finalmente destacó que "también digo que si yo viniera alguna vez a trabajar a Brasil no aportaría nada que ustedes no posean". 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.