Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Bielsa fue premiado por ONG que promueve los valores éticos en el deporte

El DT de Leeds fue distinguido por Panathlon por el gol que se dejó anotar ante Aston Villa.

Foto: Archivo Marcelo Bielsa fue premiado por ONG que promueve los valores éticos en el deporte
Llévatelo:

El técnico argentino de Leeds United, Marcelo Bielsa, fue premiado por Panathlon, una ONG europea que promueve los valores éticos en el deporte. 

El "Loco" fue distinguido por el gol que se dejó anotar ante Aston Villa la temporada pasada luego de ponerse en ventaja con un jugador rival caído y solicitando asistencia médica, misma acción que le valió un galardón en los premios The Best. 

El ex DT de la Roja aseguró en declaraciones reproducidas por el diario trasandino La Capital que "estoy muy agradecido. Es una distinción que me hayan premiado por esta situación. Si bien me tocó tomar la decisión, valoro mucho a los jugadores que la tuvieron que concretar, porque hicieron algo contrario a la naturaleza de su oficio".

"También quiero agradecer a mi cuerpo técnico, al club y a los aficionados porque me acompañaron con el espíritu del comportamiento que tuvimos en esa ocasión", afirmó.

Más de Marcelo Bielsa

Sin artículos relacionados.