Marcelo Bielsa sobre sus experiencias en Leeds y en Chile: No puedo compararlas

El rosarino volvió a referirse a su paso por el equipo nacional.

Foto: @MundoBielsa Marcelo Bielsa sobre sus experiencias en Leeds y en Chile: No puedo compararlas

Marcelo Bielsa sin duda dejó una huella en nuestro país, clasificándo a la selección chilena a un Mundial tras 12 años y entregándole una identidad de juego a la Roja. Es por esto que, este sábado en conferencia de prensa, aseguró que aún no puede comparar esa experiencia, con el éxito que vive hoy en día en Leeds United, en el liderato de la Championship.

"Llevo algunos meses trabajando aquí y en Chile trabajé cuatro años. Por ahora, no puedo comparar ambas experiencias", aseguró el rosarino, que perdió un invicto de siete partidos ante Hull City, pero que sigue en lo alto del certamen.

Sobre el mencionado compromiso, el "Loco" indicó que "creo que el equipo dio una respuesta positiva. Corrimos lo suficiente y nos impusimos, dominamos el juego. Creo que el oponente no era malo, era bueno. Se defendieron más que nosotros, porque cuando recuperaron el balón intentaron jugarlo".

Finalmente, Bielsa aspiró a seguir liderando la segunda división inglesa, en el duelo frente a Nottingham Forest: "Por supuesto que nuestra expectativa es tener un resultado positivo el próximo martes", cerró.