Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Liberman: Felicito a Bielsa, pero recuerdo que nos fuimos en primera ronda del Mundial

El periodista minimizó el logro conseguido por el ex DT de la selección chilena.

Foto: Instagram Martín Liberman Martín Liberman: Felicito a Bielsa, pero recuerdo que nos fuimos en primera ronda del Mundial
Llévatelo:

El periodista argentino Martín Liberman nuevamente cargó contra Marcelo Bielsa, pese que este viernes logró junto a Leeds United el ascenso a la Premier League, después de 16 años, y aseguró que no se trata de un logro tan importante, recordando incluso la eliminación de Argentina en primera ronda del Mundial de Corea y Japón 2002.

Libermann respondió las críticas de un usuario de Twitter y expresó: "Qué importante el ascenso de 2da división. Es casi lo mismo que ganar la champions!! Déjense de joder! Gran campaña pero hacen un bombo parafernalio.Lo felicito a Bielsa!! Pero recuerdo que nos fuimos en 1ra ronda del mundial también. Que varas distintas manejan".

El comunicador permanentemente se ha mostrado crítico ante la labor de Bielsa, luego del fracaso que tuvo con la "albiceleste" en la mencionada cita planetaria. De hecho, en alguna ocasión aseguró que el elenco "peacook" no iba a ascender con el "Loco" en la banca.

Revisa la publicación de Liberman en sus redes sociales: