Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pachuca homenajeó a médicos usando emotivo discurso de Marcelo Bielsa

El club mexicano rindió tributo a los trabajadores del área de la salud con una arenga del entrenador argentino.

Pachuca homenajeó a médicos usando emotivo discurso de Marcelo Bielsa
Llévatelo:

El club mexicano Pachuca, en el contexto de la lucha contra el coronavirus, dedicó un homenaje a los trabajadores médicos utilizando un video que usa como arenga uno de los discursos más emotivos de Marcelo Bielsa.

El video, titulado "el mejor equipo del mundo", utiliza de fondo un discurso de Bielsa a los jugadores de Olympique de Marsella en 2015.

"Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final", se escucha en el registro, acompañado de imágenes de médicos, enfermeros y todos los que combaten la pandemia desde el área de la salud.

"Si jugamos así las fechas que faltan, no tengan duda que van a tener la respuesta que merecen. Aunque les resulte imposible, no reclamen nada, traguen veneno, fortalézcanse que jugando así las nueve fechas que faltan van a tener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos", cierra el homenaje.

El video con la arenga original: