Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Protagonista de Game of Thrones elogió a Bielsa: El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos

Es la segunda ocasión que el actor habla sobre el técnico argentino.

Foto: Archivo Protagonista de Game of Thrones elogió a Bielsa: El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos
Llévatelo:

Nikolaj Coster-Waldau, uno de los protagonistas de la famosa serie Game of Thrones y quen interpreta al personajede Jamie Lannister, nuevamente alabó el trabajo de Marcelo Bielsa a cargo de Leeds United.

En connversación con la BBC, el actor de origen danés confesó que su padre deseaba que él fuese hincha de Arsenal, pero optó por el elenco que milita en la Championship y que dirige ahora el rosarino.

"El quería que fuera un 'Gunner' también. Pero yo tenía ambiciones más grandes. A comienzos de los '90 vine a Inglaterra y visité Ellan Road. Y cuando escuché a los fans de Leeds cantar, se sembró en mí una semilla de amor", comentó.

En una clara referencia a la serie que lo llevó al estrellato, Coster-Waldau señaló sobre Bielsa que "hay un nuevo Rey del Norte. Se puede oler en el aire".

"El mejor entrenador del mundo vino a salvarnos de la desesperación. Ahora susurren en voz baja Leeds. Pero creemos que Marcelo Bielsa es el Elegido. El padrino que entrena a Leeds para que juegue de nuevo, como alguna vez lo hizo con Don Revie. ¡Vamos Leeds!", finalizó.

El equipo que dirige el ex entrenador de la selección chilena actualmete se encuentra en la primera posición de la segunda división inglesa y el lunes perdió en la Copa de la Liga con Arsenal.