Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz fue operado: "A trabajar muy duro para volver pronto"

El volante nacional de Racing Club confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram/chelodiaz_21 Marcelo Díaz fue operado: "A trabajar muy duro para volver pronto"
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz fue operado con éxito este martes de una lesión meniscal en su pierna derecha izquierda, razón por la que estará cerca de dos meses fuera de las canchas, y volverá recién en el verano de 2019 a jugar.

El chileno dio a conocer la noticia en su cuenat de Instagram, con una fotografía suya tras la cirugía, acompañada de este mensaje: "Cambio de aceite realizado 💪🤘 ahora a trabajar muy duro para volver pronto".

Ver esta publicación en Instagram

Cambio de aceite realizado 💪🤘 ahora a trabajar muy duro para volver pronto.

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el 21 Nov, 2018 a las 10:42 PST

Díaz padecía de un síndrome meniscal en su rodilla zurda, razón por la que o venía actuando en los últimos partidos de Racing Club, lo que tenía bastante preocupado al entrenador Eduardo Coudet, quien lo considera como pieza clave en su esquema.

Ya con la operación realizada, Díaz se suma al también chileno lesionado Gabriel Arias, quien también deberá esperar cerca de un mes para ver nuevamente acción en la "academia", debido a una fractura en el cuarto metacarpaiano; por lo que Coudet, deberá seguir probando piezas para reemplazarlos.

Además, esta lesión llega en días en los que "carepato" ha sido vinculado con Universidad de Chile para un posible regreso en el corto plazo, situación que el propio jugador no ha negado del todo, pero que se ve poco probable, más con esta larga recuperación.

Otro que srá baja para el próximo duelo del elenco de Avellaneda ante Banfield será Eugenio Mena, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas,