Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz realizó trabajos físicos en práctica de Celta de Vigo

El seleccionado chileno efectuó ejercicios junto a sus compañeros.

Foto: @rccelta_oficial Marcelo Díaz realizó trabajos físicos en práctica de Celta de Vigo

Díaz continúa recuperándose de una lesión en el aductor izquierdo

Llévatelo:

El seleccionado nacional Marcelo Díaz, uno de los refuerzos de Celta de Vigo y que llegó lesionado procedente de Hamburgo, comenzó este lunes a efectuar ejercicios de campo con sus compañeros.

El ex mediocampista de Universidad de Chile, que sufrió una rotura en el aductor izquierdo el pasado 18 de diciembre, dio muestras de recuperación y realizó trabajo con el resto de sus compañeros en la sesión vespertina que la plantilla completó en su centro de entrenamiento.

En la práctica, también participaron el portero Rubén Blanco (lesionado el pasado sábado 27 en el partido de Liga contra Rayo Vallecano) y el internacional español Nolito, quien se encuentra en la recta final de su recuperación.

Los tres futbolistas podrían recibir el alta médica a lo largo de la semana. La duda está en saber si llegarán a tiempo para el partido de ida de la semifinal de Copa ante el Sevilla, previsto para este jueves.

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.