Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sevilla y Real Betis aparecen en el horizonte de Marcelo Díaz

Los equipos andaluces están interesados en el chileno que fue declarado transferible en Celta de Vigo.

Foto: Archivo Sevilla y Real Betis aparecen en el horizonte de Marcelo Díaz
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Díaz se unió el pasado domingo a la pretemporada de Celta de Vigo con su futuro aún incierto, pues fue declarado transferible por el club. Bajo este escenario dos equipos de la liga española pusieron sus ojos en el volante, se trata de Real Betis y Sevilla FC

Según apunta el portal español El Gol Digital, el futbolista nacional asoma como alternativa para suplir la salida de Dani Ceballos que emigró a Real Madrid. 

Eso sí, el ex Universidad de Chile compite con el francés Ryad Boudebouz para quedarse con el cupo que quedó disponible en el medioterreno de Betis. 

Pero Betis no es el único interesado, pues su clásico rival también tiene en sus planes a Díaz y el propio Eduardo Berizzo le dio el visto bueno a la posible operación.

El entrenador argentino fue quien lo llevó a Celta de Vigo tras el paso del mediocampista chileno por Hamburgo de Alemania, eso sí, esto depende de que se concrete la salida de Steven N'Zonzi. 

Mientras tanto, Díaz entrena en Inglaterra con el equipo gallego y según aporta Diario Marca eligió la camiseta 21, la misma que usa en la selección chilena, para la temporada que está por comenzar, esto en caso que termine quedándose en Vigo.