Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera se tomó con humor la broma de Marcelo Díaz a Gabriel Arias por su pasado en Chile

El cuadro cementero replicó al mediocampista de Racing luego que este los tildara de "súper equipo".

Foto: @RacingClub Unión La Calera se tomó con humor la broma de Marcelo Díaz a Gabriel Arias por su pasado en Chile
Llévatelo:

Un inesperado "careo" se vivió este viernes en la red social twitter entre la cuenta de Unión La Calera y el volante chileno Marcelo Díaz, luego de que el mediocampista de Racing bromeara con el pasado de su compañero Gabriel Arias en el cuadro cementero, tildándolos de "súper equipo"

La situación se dio en una conferencia de prensa interactiva que ofreció la "Academia" en su página web, hecho que generó la réplica del cuadro rojo con el posteo: "Marcelo Díaz, nosotros tenemos un super jugador como Matías Laba en el medio. Feliz de que un día nos vengas a ver al Nicolás Chahuán. Te esperamos en nuestra ciudad". 

El bicampeón de América con La Roja respondió al mensaje con un: "El contexto de mis palabras era en broma, como gran parte de nuestro "live" con Gabi (Arias). Siento admiración y mucho respeto por ustedes, igual que con el resto de los equipos". 

El intercambio de palabras terminó con la invitación del conjunto nacional al ex Universidad de Chile para presenciar algún partido del torneo local

- Revisa el intercambio entre Unión La Calera y Marcelo Díaz en Twitter: 

Más de Marcelo Díaz

Sin artículos relacionados.