Madre de Marcelo Salas sufrió un esguince cervical en accidente vehicular

Alicia Melinao, quien se encuentra internada en Temuco, quedará en observación por las próximas 48 horas.

La madre del delantero chileno de River Plate Marcelo Salas, Alicia Melinao, se encuentra internada con un esguince cervical en la Clínica Alemana de Temuco, en la Novena Región, tras sufrir un accidente automovilístico en la ruta lacustre que une dicha ciudad con el balneario de Licanray.

 

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas (13:00 GMT) como consecuencia de la lluvia caída en la zona, que tornó resbaladiza la carretera.

 

La madre del goleador se mantiene hospitalizada en la Clínica Alemana de Temuco, donde sus heridas, un esguince cervical y una fractura de codo, son tratadas aunque no revisten mayor gravedad. Sin embargo, quedará en observación durante las próximas 48 horas.

 

Según explicó el padre del jugador, Rosemberg Salas, Alicia Melinao se comunicará próximamente con su hijo, que está en Buenos Aires, para informarle que las lesiones fueron menores y que no hay necesidad de preocuparse.

 

Salas estuvo el viernes en Chile con motivo del cumpleaños de su pequeña hija Camila, pero regresó rápidamente a la capital trasandina, donde este domingo jugará por el cuadro "millonario" ante Newell's Old Boys. (Agencias)