Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mano a Mano con Mark González: Fue importante reencontrarme con el fútbol y el gol

El ariete de Magallanes conversó con Al Aire Libre PM.

"Lo futbolístico no se pierde, pero tengo que trabajar el físico", indicó.

Mano a Mano con Mark González: Fue importante reencontrarme con el fútbol y el gol
Llévatelo:

Mark González, luego de regresar al fútbol y anotar un gol en el triunfo de Magallanes, tuvo un Mano a Mano con Al Aire Libre PM y manifestó sus sensaciones al volver a vestir de corto como profesional.

"Estoy contento, ganar siempre es importante. En el plano personal, reencontrarme con el fútbol es importante y qué mejor manera que regresar con un gol", aseguró el ex seleccionado nacional.

No obstante, reconoció que tras el pleito con Coquimbo Unido terminó "muy cansado. Es distinto estar entrenando que jugar. Es algo que el cuerpo técnico y yo sabemos, que tengo que ir poco a poco".

"Futbolísticamente me he sentido bien, pero la parte física no estoy al cien por ciento. Lo bueno es que lo futbolístico no se pierde", precisó.

Respecto al nivel de la Primera B, González sostuvo que "es una liga dura, no me gusta catalogar o decir que sea de menor nivel que Primera División".

"Sé que es un nivel duro y todos están peleando por un objetivo. Para eso hay que trabajar, este es un deporte de roce, hay divisiones o equipos que son más fuertes que otros y hay que aceptarlo", reflexionó.

Por último, "chico" Mark destacó el cariño de los hinchas de la Academia: "Estoy feliz de sentir a esa gente en un ambiente familiar. Fue un día redondo".