Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark González retornó al fútbol profesional para defender a Magallanes

El jugador declaró estar feliz de llegar a un club "histórico y con tradición".

La "Academia" buscará volver a la Primera A en esta campaña.

Foto: Facebook/CDMagallanes Mark González retornó al fútbol profesional para defender a Magallanes
Llévatelo:

Mark González retornó este jueves al fútbol profesional en nuestro país, tras ser confirmado como nuevo refuerzo de Magallanes para la nueva campaña de la Primera B, que arranca este fin de semana.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la "Academia", el ex Liverpool de Inglaterra manifestó que estar "muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno".

"Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno", complementó el jugador formado en universidad Católica.

González, de 33 años, debutó en 2002 en la UC y luego tuvo pasos por Albacete, Real Sociedad y Real Betis en España; Liverpool en Inglaterra; CSKA Moscú de Brasil; Sport Recife de Brasil; y Colo Colo en nuestro país.

El ex seleccionado nacional jugó un semestre en el cuadro albo y salió con polémica del club, acusando falta de oportunidades por parte del entrenador Pablo Guede.

Tras seis meses sin jugar, la opción del cuadro "carabalero" surgió debido a que su representante, Cristián Ogalde, es además el máximo accionista del equipo "albiceleste".