Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina busca la renovación de Matías Fernández ante posible interés de Juventus

La prensa italiana especula con un trueque que involucra a Mauricio Isla.

Fiorentina busca la renovación de Matías Fernández ante posible interés de Juventus
Llévatelo:

Mientras un rumor que habla de un posible sondeo de Juventus por Matías Fernández, en Florencia aseguran que Fiorentina quiere renovar el contrato del jugador formado en Colo Colo.

Las primeras informaciones sugieren que Juventus busca un truque para obtener los servicios del campeón de América y en ese cambio estaría otro seleccionado chileno: Mauricio Isla, quien llegaría al cuadro viola a cambio de Fernández.

No obstante, según el portal Firenzeviola.it, afirma que la dirigencia del cuadro viola se encuentra en negociaciones con el seleccionado nacional para extenderle el vínculo por tres temporadas más.

Incluso, el medio italiano conversó con el presidente de Colo Colo Aníbal Mosa, ante el potencial interés por repatriar al jugador.

"A Fernández le ofrecieron una larga renovación de contrato porque el club cree en él y Matías lo está pensando seriamente. No creo que quiera irse de Florencia. De hecho, va a jugar un par de años más en Europa antes de volver. Se lo merece", dijo el mandamás del conjunto popular.

Fernández tiene contrato hasta 2016 y una eventual renovación le mantenerse en el club hasta 2019.

Turquía también es opción para Eduardo Vargas

En tanto, Eduardo Vargas se mantiene sin club dado aunque este viernes se supo que el club turco Trabzonspor ofreció un préstamo a Napoli, cuadro que está estudiando la cesión.

La idea del elenco otomano es conseguir el préstamo por un año y comprar el pase del jugador en 2016.

Más de Matías Fernández

Sin artículos relacionados.