Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández mantendrá reposo tras esguince en su tobillo derecho

El jugador salió en la primera etapa en el duelo de su equipo ante Tottenham.

Foto: Archivo Photosport Matías Fernández mantendrá reposo tras esguince en su tobillo derecho
Llévatelo:

Fiorentina informó este viernes sobre la lesión que sufrió el volante nacional Matías Fernández, que se retiró en la primera etapa en el triunfo por 2-0 del club violeta ante Tottenham, por los dieciseisavos de final de la Europa League.

Al respecto, el club informó que "Fernández sufrió una esguince de tobillo derecho. Este viernes, tras los exámenes, mostró una fatiga de la cápsula articular, pero no tiene lesión en su ligamento. El deportista seguirá con la terapia pertinente en los próximos días y tendrá una nueva evaluación durante la próxima semana".

De esta manera, Fernández se perderá el duelo de este fin de semana ante Inter de Milán, donde juega Gary Medel, y quedó en duda para el encuentro ante Lazio por la liga italiana y ante AS Roma por los octavos de final de la Europa League.