Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández y David Pizarro actuaron en caída de Fiorentina ante Palmeiras

Ambos nacionales dijeron presentes en el compromiso válido por la Copa Euroamericana.

Foto: Lancenet Matías Fernández y David Pizarro actuaron en caída de Fiorentina ante Palmeiras

El "verdao" logró batir a los de Florencia.

Llévatelo:

Los chilenos Matías Fernández y David Pizarro participaron en la derrota 2-1 que sufrió Fiorentina ante Palmeiras en el Estadio Pacaembú, en un compromiso válido por la Copa Euroamericana.

El "verdao" estructuró rápido su victoria con dos conquistas en el primer tiempo. Abrió la cuenta Victor Luis a los 13 y Leandro decretó el segundo a los 35.

Durante el entretiempo fue reemplazado Fernández -por Vecino Falero-, quien ingresó como titular, y a los 53' Pizarro reemplazó a Joaquín en el cuadro italiano, que logró el descuento con gol de Giuseppe Rossi en el minuto 72'.

En otro duelo de la jornada América de México derribó a Atlético de Madrid vía lanzamientos penales en el Estadio Azteca.