Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo y Mauricio Isla salvaron un empate contra Internacional en duelo de líderes en Brasil

El elenco del chileno luchó hasta el último minuto para conseguir la igualdad en Porto Alegre.

Foto: Brasileirao Flamengo y Mauricio Isla salvaron un empate contra Internacional en duelo de líderes en Brasil
Llévatelo:

Flamengo, equipo de Mauricio Isla, salvó un empate 2-2 en los descuentos contra Internacional, en duelo de líderes del  Brasileirao disputado en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre con el chileno como titular.

El duelo fue frenético en el inicio, pues en los 25 minutos ya ganaban los "gaúchos" por 2-1 con anotaciones de Abel Hernández (7') y Thiago Galhardo (25') y u descuento de Pedro (11').

La mala noticia fue que el gol de Hernández nace de un grueso error de Isla, quien perdió el balón en la salida ante Patrick, propiciando la apertura de la cuenta.

Este resultado se mantuvo por casi todo el compromiso, hasta que Everton Ribeiro apareció en la agonía para marcar la igualdad definitiva, dejando a ambos elencos en la cima con 35 puntos, aunque con un partido más que Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que tiene 32.

Tras el compromiso, el chileno se disculpó mediante las redes sociales por su falla y señaló: "Los errores son parte del fútbol, importante no hacerlo de nuevo y mejorar día a día. Vamos equipo".

Ahora, Isla y sus compañeros del "Fla" deberán enfocarse en la Copa de Brasil ante Atlético Paranaense, para después jugar por la liga brasileña contra la escuadra de Sampaoli, en duelo clave de cara a la lucha por el título.