Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gala Caldirola tras su aventura en parapente: Mauricio me dijo que estoy loca, él es más miedoso

La esposa del futbolista chileno se atrevió a un vuelo el pasado domingo.

Gala Caldirola tras su aventura en parapente: Mauricio me dijo que estoy loca, él es más miedoso
Llévatelo:

La esposa del futbolista chileno Mauricio Isla, Galadriel Caldirola, se aventuró el pasado domingo a vivir una experiencia extrema con un vuelo en parapente por Río de Janeiro y contó algunos detalles sobre esto.

"En el aire no piensas nada, solo disfrutas las sensaciones, te sientes muy libre. Lo recomiendo completamente para cualquiera que venga a Barra de Tijuca. Es increíble, creo que lo voy a empezar a hacer más a menudo", dijo a Las Ultimas Noticias.

En lo referido a qué pensó al respecto el jugador de Flamengo, Gala reveló que "me dijo que yo estoy loca. Pero siempre me dice lo mismo. Me encantan los deportes al aire libre y la naturaleza. Me siento muy conectada con todo eso".

"Yo soy más aventurera, siento menos miedo por ese tip ode cosas. A Mauro no le gusta, es más miedoso, no sé si lo puede hacer o no por temas del club, pero aunque pudiera, tampoco lo haría", cerró.