Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla dio a conocer el plan de trabajos que lo tiene en una espectacular forma física

El chileno espera que su futuro se defina cuanto antes, mientras entrena en solitario en España.

Mauricio Isla dio a conocer el plan de trabajos que lo tiene en una espectacular forma física
Llévatelo:

El lateral chileno Mauricio Isla reveló este sábado a través de su cuenta de Instagram parte del plan de trabajos físicos que realiza durante su estadía en España, donde espera definir su futuro.

El ex jugador de Fenerbahce suena como refuerzo de Real Betis y Boca Juniors y mientras se realizan las negociaciones para concretar su nuevo club, entrena en solitario en tierras de su esposa, Gala Caldirola.

Allá, secundado por el preparador físico Miguel Gandía, hace ejercicios en la Ciudad Deportiva "Camilo Cano", y dejó en evidencia cuál es la rutina que sigue.

Sus ejercicios se dividen entre "carreras al aire libre" y entrenamientos de fuerza, dedicándole casi 90 minutos cada día. Revisa el plan:

Imagen foto_00000002