Mauricio Isla eligió a Jeyson Rojas como su heredero como lateral derecho en el fútbol chileno

El "Huaso" destacó al joven futbolista de Colo Colo.

Mauricio Isla eligió a Jeyson Rojas como su heredero como lateral derecho en el fútbol chileno
Llévatelo:

El referente de la selección chilena Mauricio Isla eligió su heredero como lateral derecho en el fútbol nacional y se inclinó por el futbolista de Colo Colo Jeyson Rojas, quien en las últimas dos temporadas irrumpió en el equipo titular del "Cacique".

Isla respondió historias de Instagram con preguntas de sus fanáticos y no dudó en elegir a Rojas de cara al futuro de La Roja y en balompié criollo, que sigue en proceso de renovación tras una magnífica década con la "generación dorada", que ganó dos Copas América y jugó dos Mundiales.

Imagen foto_00000002

Rojas ha jugado 19 partidos con el primer equipo de los "albos", quedándose con el puesto pese al regreso de Oscar Opazo en la posición, dejando además su lugar de defensa central, en el que se formó.

Además, el "Huaso" palpitó en sus historias la fecha triple de septiembre en las Clasificatorias, señalando que "debemos ganar sí o sí", y también aseguró que jugará en Universidad de Chile "cuando me llamen", aunque no descartó volver a U. Católica, equipo en el que hizo las divisiones inferiores.