Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla fue declarado intransferible por Udinese tras su paso por el Mundial Sudáfrica 2010

El director deportivo del cuadro de Friuli, Fabrizio Larini, confirmó esta noticia en medios italianos.

AS Roma estaba tras los pasos del ex Universidad Católica antes del Mundial Sudáfrica 2010.

Llévatelo:

Antes de que comenzara el Mundial Sudáfrica 2010, Mauricio Isla ya estaba en la mira de varios clubes de la Serie A de Italia como AS Roma, y ahora con su buen papel en la cita máxima de la FIFA parece ser que el interés aumentó.

Pero fue el director deportivo de Udinese, Fabrizio Larini, quien anunció que el cuadro de Udine tiene al ex Universidad Católica en la lista de intransferibles, contando con él para la siguiente temporada.

Imagen
Mauricio Isla fue declarado como intransferible por Udinese, ante posible oferta de AS Roma.

Además de Isla, otros jugadores como el suizo Gokhan Inler también interesan a clubes como  Nápoles y Wolfsburgo de Alemania a lo que Larini señaló que "ninguno de estos jugadores se considera transferible".

Pese a estas declaraciones, Udinese estaría dispuesto a sentarse a hablar si es que la oferta por alguno de sus valores es importante. Por ello, Isla deberá seguir esperando por un traspaso a uno de los clubes importantes de Italia.

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.