Mauricio Isla: Lo que nos queda es trabajar al máximo con el nuevo cuerpo técnico

El lateral cumplió 100 partidos con la Roja.

Foto: Photosport Mauricio Isla: Lo que nos queda es trabajar al máximo con el nuevo cuerpo técnico
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla conversó luego de cumplir 100 partidos en la Roja y señaló que fue doloroso quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, pero lo que queda es trabajar en el ciclo del DT Reinaldo Rueda.

"Tenemos una espina muy dolorosa al no clasificar al Mundial. Teníamos un gran equipo y veníamos entregando muchas alegrías, algo que nos ha costado mucho. Nos fallamos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestro pueblo, fue difícil", declaró en entrevista con el sitio oficial de la ANFP.

"Lo que nos queda es trabajar al máximo con este nuevo cuerpo técnico, con nuevos jugadores, con nuevas caras, y los que llevamos más años entregarle a los más jóvenes nuestra experiencia, alegría y seriedad para poder llegar el otro año a la Copa América en Brasil. Tenemos que entregar lo mejor", agregó.

Isla debutó en la Roja en el 2007 y dijo que "en lo futbolístico uno va aprendiendo de cada persona, especialmente desde niño que aprendí mucho del profesor Marcelo Bielsa.

También destacó como sus momentos importantes en la Roja la victoria en la final de la Copa América 2015, torneo en que marcó un gol ante Uruguay en los cuartos de final, y además la conquista del bicampeonato.