Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: Me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en Chile y volver a un Mundial

El "Huaso" a su vez aseguró sobre el conflicto en la Roja entre Arturo Vidal y Claudio Bravo que "está todo solucionado".

Foto: Archivo Mauricio Isla: Me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en Chile y volver a un Mundial
Llévatelo:

El lateral chileno de Fenerbahce, Mauricio Isla, confesó que sus dos grandes anhelos son jugar en nuestro país y volver a disputar un mundial con la Roja. 

En conversación con El Mercurio, el "Huaso" dijo que "me quedan por cumplir los grandes sueños de jugar en mi país y de poder volver a un Mundial".

A su vez, el zaguero reiteró que "soy hincha de Universidad de Chile y mi ídolo es Marcelo Salas. Siempre veía los partidos con mi madre, que también es hincha de la U". 

En relación a la posibilidad de jugar en Boca Juniors, Isla contó que "lo de Boca fue en diciembre, cuando hablé con Román (Riquelme), pero después de eso nunca más conversamos. Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica". 

Sobre el conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo en la selección chilena, el ex Udinese afirmó que "está todo solucionado. No todos somos amigos en la selección, pero lo importante es estar al cien por ciento cuando juguemos por nuestro país". 

Al ser consultado por el futuro de la Roja al mando de Reinaldo Rueda, Isla afirmó que "ojalá le quede mucho a la generación dorada. Aún tiene mucho por entregar con jugadores importantes y extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aránguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Díaz y Pulgar". 

"El profe Rueda ha tratado de hacer lo mejor con sus ideas y con los jugadores que a él le gustan. En muchos partidos le resultó, y en otros no, pero igual necesita tiempo", apuntó.