Mauricio Isla ofreció disculpas públicas por su comportamiento en incidentes ante la U

El jugador fue criticado por la poca empatía que mostró en la cancha.

Foto: Photosport Mauricio Isla ofreció disculpas públicas por su comportamiento en incidentes ante la U
Llévatelo:

El futbolista de Universidad Católica Mauricio Isla ofreció disculpas públicas, a través de las redes sociales de Cruzados SADP, por el comportamiento que tuvo en los serios incidentes que derivaron en la suspensión del clásico estudiantil ante la U.

El jugador fue criticado por la poca empatía que mostró en momentos en que el arquero rival, Martín Parra, se encontraba en el piso afectado por el lanzamiento de un petardo en el "Elías Figueroa", por lo que este jueves compartió un mensaje.

"Quiero manifestar, a través de este mensaje, disculpas públicas por mi accionar de ayer -miércoles-. No dimensioné la situación que afectaba a Martín, de haberlo asimilado no hubiese actuado así", declaró el bicampeón de América.

"Pido disculpas a todos los que se hayan sentido afectados por mi actuar y le deseo una pronta recuperación a Martín", agregó.

"Para mis compañeros, para los jugadores y los hinchas, sin importar camiseta, va este mensaje de disculpas y arrepentimiento", completó Isla.

El encuentor fue suspendido en los minutos iniciales y la Federación de Fútbol de Chile decidió que el tiempo restante se dispute a puertas cerradas.