Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla publicó desafiante desmentido y apuntó contra la "Señora Farándula"

El lateral de Flamengo dijo que la periodista Cecilia Gutiérrez lo puede entrevistar cuando esté en Chile.

Mauricio Isla publicó desafiante desmentido y apuntó contra la "Señora Farándula"
Llévatelo:

El lateral chileno Mauricio Isla publicó en sus redes sociales un desmentido a la información que entregó la periodista Cecilia Gutiérrez sobre un presunto romance con la influencer Victoria Helo.

"Quiero dejar claro que yo no tengo ni tuve ninguna relación con Victoria Helo. Ella y sus amigas vinieron de vacaciones y estuvieron en mi casa como también en otros lugares de Río de Janeiro", escribió en una primera historia.

Luego, sumó una frase dirigida a la profesional de la farándula: "Ahora, ¿por qué a la señora Cecilia Gutiérrez le encanta hablar de mí? Acá estla razón. Pía Villarroel, amiga de Gala y seguro también es amiga de la Señora Farándula".

Para finalizar, Isla dijo que Gutiérrez y Villarroel lo pueden entrevistar cuando esté en Chile.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Más de Mauricio Isla

Sin artículos relacionados.