Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla vio acción en derrota de Fenerbahce ante Real Madrid en la Audi Cup

El seleccionado chileno ingresó en el segundo tiempo.

La figura fue el francés Benzema con un triplete.

Mauricio Isla vio acción en derrota de Fenerbahce ante Real Madrid en la Audi Cup
Llévatelo:

El seleccionado nacional Mauricio Isla tuvo minutos este miércoles en la derrota que sufrió Fenerbahce por 5-3 ante Real Madrid en la disputa por el tercer lugar de la Audi Cup, torneo amistoso que se celebra en Munich, Alemania.

El chileno ingresó en el segundo tiempo, a los 57 minutos, aunque no pudo ayudar a su equipo a mantener el 3-3 parcial que consiguieron los turcos a la hora de partido.

La figura de los merengues fue el francés Karim Benzema, quien firmó un triplete (12', 27' y 53'). El cuarto y quinto gol madridista fueron obra de Nacho (62') y Mariano (80').

Los tantos de Fenerbahce, que arrancó ganando el partido, fueron de Garry Rodrigues (6'), Nabil Dirar (35') y Ozan Tufan (59').

El próximo amistoso de Fenerbahce será el miércoles 7 de agosto ante Cagliari, mientras que hará lo propio ese mismo día ante Red Bull Salzburgo.