Prensa argentina aseguró que Román Riquelme quiere a Mauricio Isla en Boca Juniors

Desde el entorno del jugador ven con buenos ojos llegar a un club tan importante como el xeneize.

Prensa argentina aseguró que Román Riquelme quiere a Mauricio Isla en Boca Juniors
Llévatelo:

La llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia de Boca Juniors ha generado una ola de nombres y entre ellos hay un chileno. Se trata del lateral diestro Mauricio Isla, quien de acuerdo a lo informado este lunes por el sitio digital de TyC Sports es sondeado por el entorno del ex seleccionado argentino.

"Mauricio Isla sería uno de los primeros apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar el plantel de Boca para el año que viene. El lateral derecho chileno juega en Fenerbahce y su contrato vence en junio de 2020, por lo que habrá que ver cuánto pide el equipo turco", dice la nota.

En la misma se agrega que desde el entorno del futbolista aseguraron que no han tenido contactos con Boca y que la idea es cumplir su contrato con el elenco otomano, no obstante, reconocieron que un club tan importante como el xeneize podría alterar los planes.

Se explica que la clave de la negociación podría ser el vínculo que finaliza en seis meses, ya que Fenerbahce no querrá perderlo por la libertad de acción.