Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronnie Fernández le regaló su camiseta de la U a Mauricio Isla

El ex Juventus posó con la casaca laica en redes sociales.

Ronnie Fernández le regaló su camiseta de la U a Mauricio Isla
Llévatelo:

Mauricio Isla recibió como regalo una nueva camiseta de Universidad de Chile, esta vez en manos de Ronnie Fernández, en medio de la concentración de la Roja de cara al partido contra Uruguay en San Carlos de Apoquindo.

El lateral derecho de Flamengo compartió el hecho en sus historias de Instagram, agradeciendo el gesto. El delantero azul replicó la storie, escribiendo "Grande Mauri".

Imagen foto_00000002

El pasado 30 de enero el "Huaso" ya había tenido como obsequio una camiseta con su nombre y el número 4 en la espalda, de parte del club universitario. En aquella oportunidad también agradeció en redes sociales, pero tuvo que borrar la publicación ya que el diseño de la indumentaria aún no se revelaba oficialmente.

Isla, reconocido seguidor del "Romántico Viajero" desde 2014, será titular en la Roja en el cierre de la Clasificatorias ante Uruguay, a partir de las 20:30 horas, en un partido que puedes seguir a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa, y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.