Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Salida de lateral acerca a Mauricio Isla a Real Betis y Boca comienza a resignarse

Según Diario Olé la balanza está cada vez más inclinada a favor del cuadro español.

Salida de lateral acerca a Mauricio Isla a Real Betis y Boca comienza a resignarse
Llévatelo:

En Argentina comienzan a resignarse. La salida del lateral derecho de Real Betis Antonio Barragán de Real Betis acerca a Mauricio Isla al equipo de Manuel Pellegrini y en Boca Juniors ven cada vez más lejana la opción de fichar al chileno.

Según consigna Diario Olé, la noticia sobre la salida del futbolista del cuadro andaluz entrega claras luces sobre la situación del seleccionado nacional al que según todo indica, lo seguiremos viendo en Europa.

Además del conocimiento del DT chileno sobre el jugador, el citado medio cree que el hecho de que Isla esté pasando sus vacaciones en España lo pone más cerca del cuadro de Sevilla, sumando a que su esposa, Gala Caldirola, es española.

Con todo esto, la incertidumbre sobre la fecha del regreso del fútbol argentino es otro punto en contra para el cuadro xeneize, algo que haría insuficiente la insistencia de Juan Román Riquelme.

Finalmente, está el tema económico. Según Olé, Betis le ofreció 700.000 dólares anuales al "Huaso", algo que sumaría para su decisión de jugar, por primera vez, en el exigente fùtbol español.