Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El gol de chilena de Pinilla, el mejor de la temporada en Italia

"Una obra de arte", tituló la prestigiosa Gazzetta dello Sport.

El gol de chilena de Pinilla, el mejor de la temporada en Italia
Llévatelo:

El diario italiano La Gazzetta dello Sport eligió el gol de chilena del seleccionado nacional Mauricio Pinilla a Sassuolo como el mejor de la temporada 2015-2016 en la Serie A del calcio.

En la publicación del diario, característico por su color rosa, se habla de que fue una "perla brillante" y una "obra de arte" del chileno.

"Es el rey indiscutible. Es su especialidad, para nosotros es el gol más bello de la temporada, una pieza única", añade.

En Chile, donde Pinilla se alista para jugar la Copa América del Centenario, el delantero agradeció el honor a través de su cuenta en Instagram.

"Gracias a la @gazzettadellosport por elegir mi gol como el mejor del año", escribió junto a una imagen de la publicación.

En una pequeña declaración, el ariete recordó que desde niño la practicaba en su casa.

"Agradezco el reconocimiento. Tengo la ventaja de que este gesto técnico es algo natural para mí y nunca he tenido miedo de intentarlo. Desde niño lo practicaba, incluso, causándole un disgusto a mi madre", dijo.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.