Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La reacción de Mauricio Pinilla tras robo a su hermana: Gobierno de Chile pónganse los putos pantalones

La casa de Sandra Pinilla fue desvalijada, según acusó el delantero de la U.

Foto: Photosport La reacción de Mauricio Pinilla tras robo a su hermana: Gobierno de Chile pónganse los putos pantalones
Llévatelo:

Los problemas con la delincuencia en la familia de Mauricio Pinilla continúan. Luego que el jugador de Universidad de Chile fuese víctima del robo de mas de 1.000 millones de pesos en especies a principios de junio, esta vez el blanco fue su hermana Sandra.

Qué mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana! Gobierno de Chile pónganse los putos pantalones", acusó el ariete en su cuenta en Twitter sin dar más detalles.

Sobre el caso del ex delantero de la selección chilena, dos personas de 17 y 29 años fueron capturadas tras un trabajo realizado por personal de la Brigada de Robos Oriente de la policía civil, quienes se encuentran en prisión preventiva al estar relacionados con al menos otros 14 delitos.