Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla anunció su salida de Atalanta: "Empaqué las maletas"

En un sentido mensaje vía Instagram el jugador confirmó que deja Bérgamo.

Según dicen en Italia el jugador está con un "permiso" hasta que se concrete su partida.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla anunció su salida de Atalanta: "Empaqué las maletas"
Llévatelo:

El delantero nacional Mauricio Pinilla anunció por medio de un sentido mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram su salida de Atalanta, club con el que ya no se encontraba entrando por un "permiso" otorgado, el cual ya había expirado, pero se extendió hasta que se concrete su partida. 

"Estimados aficionados ya no es un misterio mi situación. Lo siento por no haberme despedido como se merecía, pero el fútbol es así, tuve la suerte de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazar en estos dos años", comenzó diciendo el atacante. 

"Honestamente empaqué las maletas, pero además de la ropa, hay muchas cosas que van más lejos y que las guardo apretadas. Ustedes son realmente grandes... Gracias por la acogida que me dieron como alguien más de Bérgamo. Los tendré en el corazón para toda la vida", agregó. 

Esto viene a confirma lo publicado por el diario Il Corriere de Bérgamo que informó que hubo un "común acuerdo con la sociedad, al jugador se le prolongó el permiso hasta su fecha de partida. En la práctica, es un adiós Pinilla". 

De esta forma se acaba el ciclo de Mauricio Pinilla en Atalanta y deberá comenzar a buscar un nuevo rumbo. Hoy los clubes que lo quieren seducir son Bologna y Pescara de Italia, además de Veracruz de México.