Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Pinilla: Espero terminar mi carrera en Genoa

Con estos dichos, el atacante comentó su actual momento en el club italiano.

Foto: Archivo UNO Mauricio Pinilla: Espero terminar mi carrera en Genoa
Llévatelo:

En su tercer partido con Genoa, el atacante nacional Mauricio Pinilla se mostró contento de estar de vuelta en el club italiano, equipo donde aseguró que quiere retirarse, lejos del deseo de muchos de verlo de nuevo con la camsieta de Universidad de Chile.

"Estoy feliz de estar aquí y retomar un camino que no pude terminar. No debí partir en enero de 2015 y ahora espero seguir y terminar mi carrera aquí" declaró Pinilla en declaraciones que reproduce el medio italiano Calciomercato.

"Mi objetivo es ser útil. Prefiero hacer un gol feo, pero que sirva al equipo, en lugar de uno hermoso, pero inútil", añadió el atacante con respecto al gol que marcó en la derrota de su equipo por 4-2 ante Lazio en partido válido por la Copa Italia.

Más de Mauricio Pinilla

Sin artículos relacionados.