Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla está a detalles de fichar en Veracruz

El dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, confirmó la noticia.

De concretarse el fichaje, Pinilla se unirá a Felipe Flores y Fernando Meneses.

Foto: Agencia Uno Mauricio Pinilla está a detalles de fichar en Veracruz
Llévatelo:

El dueño de Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, confirmó que Mauricio Pinilla está a detalles de llegar al club y unirse a los también chilenos Fernando Meneses y Felipe Flores.

"Solo faltan detalles por Mauricio Pinilla. Ya casi tiene todo el cuerpo en Veracruz. Le falta pasar un brazo", reveló el directivo a través del sitio xeu deportes.

De concretarse el fichaje en las próximas horas, el ariete sumará su decimocuarta camiseta en el fútbol profesional tras su paso en Italia (Chievo Verona, Grosseto, Palermo, Cagliari, Genoa CFC y Atalanta), España (Celta de Vigo y Racing de Santander), Escocia (Heart of Midlothian FC), Chipre (Apollon Limassol), Portugal (Sporting de Lisboa), Brasil (Vasco de Gama) y Chile (Universidad de Chile).

En relación a su último semestre en Atalanta, el delantero de 32 años jugó 157 minutos en la Serie A y marcó un solo gol