Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla marcó un doblete en duelo entre Cagliari y Fiorentina

El chileno anotó en los minutos 11 y 39 ante el cuadro "viola".

Juventus, con Arturo Vidal todo el partido, venció a Inter de Milán.

Foto: Archivo Mauricio Pinilla marcó un doblete en duelo entre Cagliari y Fiorentina

Pinilla es figura ante el equipo de Pizarro y Fernández.

Llévatelo:

El delantero chileno Mauricio Pinilla anotó en el 11' el 1-0 parcial para su elenco, Cagliari, en el duelo ante Fiorentina, por la fecha 30 de la liga italiana.

El ariete criollo repitió en el 39', esta vez a través de lanzamiento penal para dejar el placard con un 2-0, desatando la alegría de los hinchas locales.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el descuento para Fiorentina en el 74'. Tras sus anotaciones, el ariete nacional fue reemplazado en el 68' por su compañero Víctor Ibarbo.

En el conjunto visitante fue titular el volante David Pizarro, mientras Matías Fernández ingresó en el 63', en reemplazo de Giulio Migliaccio.

Triunfo de Vidal

En tanto, Juventus, con Arturo Vidal todo el partido (Mauricio Isla no fue citado por una lesión) venció como visita por 1-2 a Inter de Milán, en el estadio "San Siro".

El primer gol fue obra de Fabio Quagliarella en el 3', mientras el argentino Rodrigo Palacio igualó en el 54' para los interistas.

La jugada del segundo tanto de la "Veccia Signora" nació de los pies de Vidal, la que fue terminada de gran manera por Alessandro Matri en el 60'.

Por su parte, Cristóbal Jorquera fue titular y recibió tarjeta amarilla en el 85', en el empate 2-2 entre su elenco Genoa y Siena.

Marco Borriello (6') y Bosko Jankovic (71') marcaron los genoveses, mientras Ifeanyi Emeghara (43') y Alessandro Rosina (52') fueron los goleadores de la visita.

En tanto, Parma, sin el chileno Jaime Valdés, derrotó 3-0 a Pescara, con tantos de Yohan Benalouane (18'), Gabriel Paletta (52') y Cristián Amauri (65').

Finalmete, sin el nacional Carlos Carmona, quien estuvo en la banca de suplentes, Atalanta igualó 0-0 con Sampdoria. En la misma condición estuvo el volante Matías Campos Toro, quien vio desde el banco la igualdad sin goles entre Udinese y Bologna.

Liga italiana, Fecha 30
Sábado 30 de marzo
Atalanta 0-0 Sampdoria
Cagliari 2-1 Fiorentina
Genoa 2-2 Siena
Inter de Milán 1-2 Juventus
Lazio 2-1 Catania
Palermo 2-0 AS Roma
Parma 3-0 Pescara
Udinese 0-0 Bologna
Chievo - AC Milan
Torino - Napoli

Tabla de posiciones
Juventus 68 puntos
Napoli* 56
AC MIlan* 54
Fiorentina 51
Lazio 50
Inter 47
AS Roma 47
Catania 45
Udinese 42
Cagliari 38
Parma 38
Sampdoria 36
Bologna 36
Torino* 35
Chievo* 35
Atalanta 34
Genoa 27
Siena 26
Palermo 24
Pescara 21

*Un partido menos

Minuto a Minuto