Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jurgen Klopp y el título del Mundial de Clubes: Fuimos los mejores, estoy orgulloso de los chicos

El DT de Liverpool valoró además el trabajo del brasileño Roberto Firmino frente a Flamengo.

Foto: EFE Jurgen Klopp y el título del Mundial de Clubes: Fuimos los mejores, estoy orgulloso de los chicos
Llévatelo:

El director técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, se mostró feliz tras el título de su equipo en el Mundial de Clubes ante Flamengo y difiriendo de su colega rival Jorge Jesus, sostuvo que los "reds" fueron superiores en el compromiso de este sábado en Doha, Qatar.

"Flamengo es un equipo realmente bueno, aunque creo que esta noche nosotros fuimos mejores", señaló en una feliz conferencia de prensa el estratega alemán del elenco inglés.

Además, añadió que "dije antes del partido que no sabía cómo me sentiría, pero ahora puedo decir que es increíble, algo absolutamente sensacional. Estoy orgulloso de estos chicos".

Finalmente, Klopp tuvo palabras para el brasileño Roberto Firmino, quien anotó el único tanto del partido ante el "Mengao": "No podría estar más feliz por él, con que haya podido marcar ese gol. Antes del partido hablamos mucho sobre lo que significa esta competición para la gente de Sudamérica y especialmente para los brasileños. Esto significa un mundo para él. Eso nos ha ayudado. Fue un gol sensacional", cerró.