Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina cayó en su debut ante México en el Mundial Sub 17 de Chile

El elenco del "Tri" derrotó al seleccionado trasandino.

Por su parte, Alemania goleó a Australia en el mismo Grupo C.

Foto: UNO Argentina cayó en su debut ante México en el Mundial Sub 17 de Chile

Argentina perdió ante México y Alemania goleó a Australia en el Mundial Sub 17

Llévatelo:

Revise los detalles del Mundial sub 17 en el Especial de Cooperativa.cl

Argentina perdió por 2-0 ante México en el partido válido por la primera fase del Mundial sub 17 que se disputa en Chile, jugado en el Estadio "Nelson Oyarzún Arenas". El conjunto trasandino no logró sumar en su debut en el Grupo C, a diferencia de Alemania, que goleó a Australia en Chillán.

La apertura de la cuenta a favor de los mexicanos fue obra de Kevin Magana, quien convirtió a los 10 minutos del duelo. Francisco Venegas aumentó a los 77', mediante tiro penal.

En otro duelo de la serie, Alemania no tuvo piedad frente a la escuadra oceánica. Felix Passalack rompió el cero para los germanos a los 13 minutos, mientras que Johannes Eggestein convirtió un doblete en los 25' y 39'.

Pierce Waring descontó para los australianos a los 54', pero Vitaly Janelt cerró la goleada del elenco bávaro, a los 65'.

En otros compromisos de la fase de grupos del mundial juvenil, Bélgica empató sin goles ante Mali en el duelo del Grupo D, jugado en el Estadio Fiscal de Talca

Por su parte, Ecuador doblegó por 3-1 a Honduras. Yerlson Guerrero, Pervis Estupinan y Joan Cortez marcaron para el equipo sudamericano. Foslyn Grant puso el descuento.